Final Fantasy VII Remake | Square Enix retrasa la fecha de lanzamiento hasta abril.

25c00070fc5a3b5b5d223e4bc3c72573El día de hoy, Square Enix ha decidido retrasar el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake desde su fecha de salida mundial, la cual originalmente estaba prevista para el próximo 3 de marzo.

La compañía dio la noticia oficial a través de sus redes sociales como los de la franquicia, esta vez la fecha de lanzamiento tendrá lugar el 10 de abril de este año, lo cual será casi con una semana de diferencia entre Resident Evil 3 Remake (3 de abril) y Cyberpunk 2077 (16 de abril). Este es el mensaje del productor de Final Fantasy VII Remake, Yoshinori Kitase:

Sabemos que muchos de ustedes esperan con ansias el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake y han estado esperando pacientemente para experimentar en lo que hemos estado trabajando. Para garantizar que entreguemos un juego que esté a la altura con nuestra visión y la calidad que merecen nuestros fanáticos que han estado pacientemente esperando, hemos decidido mover la fecha de lanzamiento al 10 de abril de 2020.

Estamos tomando esta difícil decisión para darnos unas semanas más para aplicar el pulido final al juego y brindarte la mejor experiencia posible. Yo, en nombre de todo el equipo, quiero disculparme con todos, ya que sé que esto significa esperar un poco más Final Fantasy VII Remake.
Gracias por su paciencia y apoyo continuo.

Yoshinori Kitase, productor de Final Fantasy VII Remake

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s