La Mole Comic-Con 2020 | András Aratós, el meme que muchos conocen viene al evento.

La Mole 2020 traerá a México al mismísimo hombre del meme Hide the Pain Harold, ¡una leyenda de Internet! El evento está consolidado como una de las convenciones de comics, fantasía y cultura pop más grandes de toda Latinoamérica, pues ahora seguro todos van a querer una selfie con este meme viviente de nombre András Aratós.

Cabe recordar que en años atrás han traído a Jean Claude Van-Damme, Beakman, el actor Peter Capaldi, más conocido por ser el duodécimo Dr. Who, a Michael Rooker (Yondi en Guardianes de la Galaxia), a parte del elenco de series como Luke Cage y Iron Fist; además de luchadores de la WWE como Jeff Hardy y al escritor, cineasta y dibujante de cómics Frank Miller.

En esta magna ocasión, András Aratós, mejor conocido como Hide the Pain Harold estará en La Mole los días 13, 14 y 15 de marzo. La sede de la convención será el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, donde esta celebridad de Internet se tomará fotografías con los fans por un precio de $300 pesos (aparte de la entrada a la conención).

Te informamos que ya puedes adquirir tus boletos en línea, aquí te dejamos un enlace seguro y confiable para que compres tus entradas de La Mole 2020.

Por si no lo sabías, András Aratós es más que un meme de Internet. Es un científico e ingeniero húgaro de 75 años, que en 2010 aceptó la invitación de un fotógrafo para modelar en una sesión de fotos de archivo que serían usadas por empresas y para publicidad, sin embargo, su particular sonrisa lo convirtió casi de manera instantánea en un meme.

Si bien al principio András odio que usaran su rostro de esta manera, con el tiempo aceptó la tendencia y ahora hasta lo disfruta aprovechando su imagen y viajando por el mundo para asistir a eventos, dar conferencias y hasta aparecer como imagen de campañas publicitarias tan importantes como la del Manchester City, equipo de sus amores, así como para Aeroméxico o Coca-Cola.

 

Hace un par de meses estuvo en Sudamérica como parte de algunas campañas publicitarias. Este año lo tendremos en México tomándose selfies con todos los amantes memeros de Internet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s