KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson llega este mes

Estamos a días de que llegue Violet Evergarden a la pantalla grande y para que no se queden con ganas de más anime durante el mes del amor y la amistad, la gente de Konnichiwa! les trae para el fin de semana del 22 y 23 de Febrero otro de los títulos más esperados del 2020, nos referimos a “KonoSuba: God`s Blessing on this Wonderful World! Legend of Crimson”, asi que toma nota ya que es momento de volar a mundos alternativos y mágicos.

El titulo original de esta novela ligera es Kono Subarashii Sekai ni Bakuen o! Que para fines prácticos abreviaremos como “Konosuba” la cual es de la autoría de Natsume Akatsuki, la parte de la ilustración corre por cuenta de Kurone Mishima generando una mancuerna perfecta para esta obra que se vuelve una sátira de lo que ya conocemos en el mundo del anime.

La historia no es tan difícil de entender, nos centramos en Kasuma satō, quien tiene una vida bastante tranquila, tal vez demasiado, cierto día decide salir de su habitación en busca de él tan anhelado videojuego del momento, pero de regreso a casa intenta tener una buena acción, lo que lo llevara a una muerte un tanto absurda; Al recibir una burlona bienvenida por parte de la diosa Aqua, comenzara una aventura por ir a derrotar a las fuerzas del rey demonio, y durante el camino veremos que tal vez la misión principal pasa hasta un segundo término.

Como te habíamos mencionado este anime trae una sátira muy marcada a otros títulos, donde no encontramos a un héroe legendario escogido por procesos mágicos, o las armaduras milenarias, tampoco estará la tecnología de súper punta capaz de derrotar a los más temibles villanos, solo un equipo que se ira formando para descubrir capitulo a capitulo un personaje que los alejara cada vez más de la idea de su misión principal.

Si aún no has visto Konosuba, estas de suerte ya que puedes disfrutar de las dos temporadas por la plataforma de Crunchyroll, el lugar óptimo para ver tus series y animes favoritos, recuerda que si aún no cuentas con el servicio, hay pruebas gratuitas de 14 días, que seguro harán que te enamores de la app.

No olviden estar atentos e ir a su sala de cine favorita para ver esta película.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s