Rod Fergusson | El desarrollador dejará la saga de Gears of War para trabajar en Blizzard.

Hoy sin que nadie lo esperara nos llega la noticia de que Rod Fergusson, quien venía estando a cargo de la saga Gears of War en The Coalition dejará su actual trabajo para irse a Blizzard y supervisar el futuro de la saga Diablo.

Así es, este anuncio lo dio en su cuenta de twitter donde dice que el proceso fue agridulce, sin embargo esta agradecido por tantos exitos que vivio en The Coalition y con quienes trabajo para hacer estos juegos una realidad, al igual que el apoyo de los fans.

La noticia fue sin duda una sorpresa, misma que ha dejado desconcertado a jugadores y creativos por igual. Recordemos que hace ya unos años cuando Microsoft adquirió los derechos de Gears of War de Epic Games, cambió muchas cosas y dejó a Rod como cabeza de la propiedad intelectual, llevando a la saga hasta el momento por una vía de buenos frutos.

Ahora, este cambio le viene bien a Blizzard ya que desde hace varios meses el estudio ha tenido una racha de mala reputacion por que ha estado siempre entre controversias, protestas, renuncias, pérdidas de patrocinadores, entre otros sucesos negativos. ¿Qué les parece este cambio?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s