The Last of Us Part II | El juego será retrasado indefinidamente.

wh3h15zelyg41El día de hoy tenemos una triste noticia, pues a pesar de que la segunda entrega seria lanzada originalmente el 21 de febrero para posteriormente cambiar su fecha de lanzamiento al 29 de mayo, nuevamente el título de Naughty Dog ha sufrido de un nuevo retraso, aunque en esta ocasión es indefinido.

La noticia se confirmo por medio de las redes sociales de la desarrolladora donde el estudio explica que el motivo de esta decisión se debe a problemas técnicos y logísticos bastante preocupantes que deben arreglar. Sin embargo, la distribuidora, Sony Interactive Entertainment, ha confirmado que este cambio está relacionado con el coronavirus (COVID-19).

Con lo cual, tristemente The Last of Us Part II no contará con una fecha de salida hasta que se calme esta situación global. Este es el mensaje completo por parte del estudio:

“Como probablemente acabas de ver, el lanzamiento de The Last of Us Part II se ha retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como para nosotros. Queríamos comunicarnos con todos ustedes de nuestra comunidad para brindarles un poco más de información.”

“La buena noticia es que casi hemos terminado con el desarrollo de The Last of Us Part II. Estamos justo en medio de corregir los errores finales.”

“Sin embargo, incluso cuando terminamos el juego, nos enfrentamos a la realidad de que debido a la logística más allá de nuestro control, no pudimos lanzar The Last of Us Part II para su satisfacción. Queremos asegurarnos de que todos puedan jugar el título al mismo tiempo, asegurando que estamos haciendo todo lo posible para preservar la mejor experiencia posible para todos. Esto significó retrasar el juego hasta el momento en que podamos resolver estos problemas logísticos.”

“Nos decepcionó esta decisión, pero finalmente entendimos que es lo mejor y justo para todos nuestros jugadores y seguidores. Esperamos que esto no se demore mucho y lo actualizaremos tan pronto como tengamos nueva información por compartir.”

“Les deseamos a todos, a sus familias y a sus amigos la mejor salud. Gracias por ser unos admiradores increíbles y su continuo apoyo.”

“¡Manténganse a salvo!”

Naughty Dog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s