Resident Evil 8 | Este sería el nombre oficial del título y saldría en 2021.

2020471325150_1En este último periodo de tiempo se ha hablado en más de una ocasión sobre la octava entrega de la serie, pues de acuerdo con Biohazard Declassified, el usuario @AestheticGamer1 reafirma algunos de los rumores anteriores junto con nuevas posibles filtraciones.

De acuerdo con la información, parece que Ethan si volverá como personaje principal de Resident Evil 8, pero Chris Redfield también estará de regreso, contará con un nuevo diseño y tendrá un papel más importante en la narrativa. Sin embargo, a diferencia de las entregas numéricas anteriores este título será conocido como “Resident Evil 8 Village“, debido a su ubicación en una pequeña villa europea y por supuesto por la relación con el numero ocho en romano.

Asimismo, habrá un nuevo perseguidor constante que se describe como una bruja durante parte del juego, la cual tendrá un comportamiento similar a Marguerite de Resident Evil VII y verá su fecha de lanzamiento el primer cuarto de 2021. Pero, se tiene que tomar toda esta información con precaución ya que nada está confirmado por el distribuidor oficial y se espera un anuncio durante este mes de abril. Estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s