Silent Hill | Hideo Kojima podría rechazar trabajar nuevamente con la franquicia.

tomcat-1530000498-19-18Hace varias semanas existió un rumor que indicaba que Sony Interactive Entertainment estaba interesada en adquirir varias de las IP de Konami de cara al lanzamiento del PlayStation 5. Pero, el tiempo ha pasado y todo apunta a que eso no era más que el sueño de un fanático.

De acuerdo con Dusk Golem, un famoso leaker, se ha revelado que Hideo Kojima, CEO de Kojima Productions, no tendría la intención de participar en el nuevo proyecto de la serie, ya que tiene “más de una sola oferta de financiamiento para su próximo proyecto”. Como sabemos, el creativo hace varios días compartió una serie de tuits que llegaron a emocionar a todos sus seguidores por las posibles referencias a Silent Hill.

Sin embargo, tras esta información todo apunta a que dichos rumores previos son falsos y no hay nada concreto, sin mencionar que tanto Hideo Kojima como Konami terminaron su relación laboral de muy mala manera, lo cual es algo que a estas alturas toda la industria de los videojuegos conoce de antemano. Pero, lo que sí es un hecho es que Kojima ya se encuentra trabajando en nuevo proyecto, aunque es difícil saber si se trata realmente de un juego de terror.

De esta forma, lamentablemente P.T. (Silent Hills) o cualquier otro posible nuevo juego de la franquicia se mantiene como un proyecto incierto, ya que no quedará en manos de Kojima y la posibilidad de ver al Team Silent de regreso es todavía más lejana debido a que Konami no está interesada en los juegos para consolas. Estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s