Resident Evil 4 | Esto es todo lo que sabemos de su posible Remake.

93584136_257057962098949_3602850096686825472_nMucho se ha estado especulando tras la salida de Resident Evil 3 Remake, y es que no es secreto que Capcom ya tiene grandes planes para la franquicia tras las ventas que han estado conseguido con sus últimas dos entregas.

De hecho, no hace mucho se dieron a conocer varios detalles sobre Resident Evil 8 y todo apunta a que será el próximo gran lanzamiento de la serie. Pero, lejos de estar satisfechos, el nuevo enfoque de la compañía parece ir a una dirección que no veíamos desde sus primeras entregas y la anterior generación de consolas.

Esto lo decimos debido a que -si estos rumores son verídicos-, estaríamos viendo un nuevo juego de Resident Evil de manera anual. De acuerdo con Video Game Chronicles, Capcom ya tiene en mente un nuevo Remake, siendo en esta ocasión la entrega más popular de la serie, Resident Evil 4, y la cual estaría programada para su lanzamiento en 2022.

Según la información, este proyecto quedaría a cargo de M-Two, estudio de Tatsuya Minami, ex director de PlatinumGames, el cual también apoyo en el desarrollo del mencionado Resident Evil 3 Remake.

Por otra parte, se comenta que varios desarrolladores dentro de la misma Capcom que han trabajado en juegos como Mega Man 11 y Devil May Cry 5 están colaborando en el desarrollo de esta posible entrega, así como varios otros estudios externos. Asimismo, se menciona que Capcom se acercó con Shinji Mikami, creador de la franquicia y director del juego original, para que retomará su rol como director del Remake.

Sin embargo, al parecer el creativo rechazó la invitación, aunque no sin antes dar algunos “consejos informales” sobre la dirección del título debido a su amistad con Tatsuya Minami. Cabe destacar que M-Two está conformado por varios extrabajadores de Capcom y PlatinumGames, sin olvidar que contaría con el apoyo de más desarrolladores en comparación a Resident Evil 3 Remake.

Pero, lo cierto es que hasta la fecha no hay ningún tipo de comentario oficial por parte de Capcom sobre cuál sería el próximo Remake para la franquicia, aunque diversos fans aún esperan que se trate de Resident Evil Code: Veronica tras lo visto en el final de dicha ultima entrega. Estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s