San Diego Comic-Con 2020 | Se confirma la cancelación del evento por el coronavirus.

cci2019_sbcoverComo sabemos, la situación global que se está viviendo actualmente ha llevado a la cancelación de múltiples eventos alrededor del mundo. Lamentablemente, el día de hoy le toco a la Convención Internacional de Cómics de San Diego, uno de los máximos exponentes para la industria del entretenimiento.

En un principio, la San Diego Comic-Con se llevaría a cabo en el centro de convenciones de dicha ciudad del jueves 23 de julio hasta el domingo 26, pero debido a la alta propagación del coronavirus (COVID-19), la cual continúa elevando los casos en Estados Unidos, llevo finalmente a los organizadores a cancelar el evento vía Facebook.

“Las últimas semanas han sido un tiempo sin precedentes. Como se hace evidente, las restricciones del COVID-19 no serán un asunto a corto plazo, hemos tomado la triste decisión de cancelar la Comic-Con por primera vez en sus 50 años de historia.”

“El monitoreo continuo de las advertencias de salud y las recientes declaraciones del Gobernador de California han dejado en claro que no sería seguro avanzar. En cambio, el evento volverá al Centro de Convenciones de San Diego del 22 al 25 de julio de 2021.”

“Las personas que compraron insignias para Comic-Con 2020 tendrán la opción de solicitar un reembolso o transferir sus insignias el próximo año. Todas las insignias, los titulares y expositores recibirán un correo electrónico dentro de la próxima semana con instrucciones sobre cómo solicitar un reembolso o transferir sus pagos para el Comic-Con 2021.”

“Agradecemos a nuestros amigos por su continuo apoyo, y estamos explorando la posibilidad de una presentación en línea que debería darnos la oportunidad de compartir a la comunidad el motivo por el cual el evento en tan famoso.”

Comentaron los organizadores.

De esta forma, al igual que el E3 2020, la San Diego Comic-Con 2020 se une a la lista de eventos que han tenido que ser cancelados por el coronavirus, lo cual es muy razonable debido la cantidad de artistas e invitados que se presentan anualmente, sin mencionar a sus asistentes provenientes de todo el mundo, quienes esperan ansiosamente las ultimas novedades del mundo de los cómics, cine y televisión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s