Keanu Reeves | John Wick y Matrix 4 podrían retrasar su fecha de estreno por el coronavirus.

1-3La situación global por el COVID‑19 está afectando en gran medida a toda la industria del entretenimiento, esto se ve principalmente reflejado en el cine, donde múltiples cintas han tenido que reprogramar sus estrenos o lanzarse de manera digital. Lamentablemente, hoy se suma otra triste noticia.

Como sabemos, el 21 de mayo de 2021 iba a ser el día prometido en que podríamos disfrutar en los cines tanto John Wick 4 como Matrix 4. Sin embargo, la situación con el coronavirus ha complicado mucho las cosas tanto para los actores como para los estudios y sus producciones. Este es el caso con Keanu Reeves, quien de acuerdo con Chad Stahelski, director de John Wick 4, el actor ya no tendrá tiempo de grabar ambos filmes vía Collider.

“Entre lo mucho que queremos expandir la franquicia de John Wick, y la pandemia en medio, no puedo darte una fecha de lanzamiento para la siguiente película. Quiero decir, Matrix solo llevaba cuatro semanas de producción cuando esto comenzó. Así que, Keanu debe terminar de comprometerse con The Matrix, lo cual es bastante y creo que probablemente se extenderá hasta finales del año. Después tenemos que prepararnos nosotros y luego ya empezaremos. Con lo cual, en cuanto fechas de lanzamiento, me temo que no puedo decirte nada por ahora.”

Comentó Chad Stahelski.

Si bien el director habla en general por John Wick 4, lo cierto es que conforme vaya avanzando la pandemia en Estados Unidos (país donde cada día aumenta enormemente el número de casos confirmados), es casi seguro que Matrix 4 también tenga que reprogramar su lanzamiento en cines, aunque claro, no nos queda más que esperar por un comunicado oficial por parte de la distribuidora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s