EVO 2020 | El evento es cancelado por el coronavirus.

Otro evento más en el sector gaming es cancelado y con esto, se confirma que este año será uno que nos dejará sin eventos de videojuegos relevantes, solo faltaria que se anuncie la cancelación de Blizzcon para sellar esto. Pero el tema de la EVO se dio a conocer a traves de un comunicado oficial que publicó la organización en su twitter:

“Debido a COVID-19, lamentablemente cancelar la Evo 2020 en Mandalay Bay y reembolsaremos todos los boletos comprados. Pero para mantener vivo el espíritu de Evo, traeremos un evento online este verano. ¡Más información próximamente!”, dice la publicación.

La Evo 2020 estaba programada para desarrollarse desde el 31 de julio al 2 de agosto en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas en Estados Unidos con grandes torneos de Super Smash Bros. Ultimate, Dragon Ball Fighter Z, Tekken 7, Street Fighter V y SoulCalibur VI, entre otros.

Sobre el evento online, habrá que esperar para ver de qué forma lo realizarán, pero por el momento la organización estará trabajando para reembolsar las entradas y reservas de hoteles que los asistentes hicieron. ¿Qué les parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s