Playstation Studios | Se revela el nuevo logo para los juegos exclusivos de la marca.

Sony ha desarrollado una nueva marca paraguas para unir sus títulos exclusivos de PlayStation. PlayStation Studios se lanzará junto con PlayStation 5 a finales de este año, y solo se usará en juegos desarrollados y administrados por Sony.

Junto con el logotipo, PlayStation ha creado un nuevo video de apertura que aparecerá al comienzo de sus juegos. El video presenta personajes de Uncharted, LittleBigPlanet, God of War, Ratchet & Clank, Horizon: Zero Dawn y The Last of Us. Puedes echar un vistazo al video aquí:

“Estamos realmente entusiasmados con esto”, dice Eric Lempel, vicepresidente senior y jefe de marketing global de Sony Interactive Entertainment. “En los últimos años, e incluso en la última década, la fuerza de los títulos que salen de nuestros estudios ha sido más fuerte que nunca. Hemos estado pensando en cómo unimos todos estos grandes juegos en una sola marca, y realmente el propósito de esto es hacer que el consumidor entienda que, cuando ven esta marca, se están preparando para una experiencia sólida, innovadora y profunda que esperan de los juegos que provienen de PlayStation Studios

“Creemos que esta es una buena manera de hacerles saber a los consumidores que, si lo ven, entonces los juegos de calidad que esperan de nosotros están aquí. Y esta marca existirá para las franquicias existentes más conocidas, así como para las nuevas franquicias que aún tenemos que explorar “.

Los juegos de PS4 de Sony también llevarán la marca PlayStation Studios, pero no estarán listos a tiempo para el lanzamiento de The Last of Us: Part II o Ghosts of Tsushima, que ambos llegarán este verano. También se perderá el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn en PC, aunque Lempel dice que cualquier juego futuro que lance en otras plataformas también llevará la marca.

Además de esto, el logotipo aparecerá en las cajas de los juegos para dar a entender al consumidor el mensaje:

“Para el consumidor promedio, no siempre está claro qué juegos provienen directamente de nuestros estudios mundiales” dice Eric Lempel.

Además de los juegos desarrollados por los estudios de primera parte de Sony, como Naughty Dog, Insomniac, Santa Monica Studio, Media Molecule y Guerrilla Games, la marca PlayStation Studios también se aplicará a los juegos realizados por desarrolladores de trabajo bajo la dirección de Sony.

“Si nuestros estudios administran la producción de estos juegos y trabajan con un desarrollador externo, seguirá siendo bajo la marca PlayStation Studios”, detalla Lempel. “No significa que somos dueños del desarrollador, pero solo significa que lo mencionamos como primera parte. En muchos casos, no somos dueños del desarrollador”.

¿Que les parece esto? Sin duda una forma de unir todo el trabajo que se hace con estos grandes titulos y los gamers sepan que es algo desarrollado bajo la marca Playstation.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s