The Batman | Colin Farrell dice que su personaje (El Pingüino) no estará mucho en pantalla.

The Batman está pospuesta debido a la pandemia causada por el COVID-19 pero aun estan saliendo algunos datos del filme que resultan interesantes, esta vez de la mano del actor Colin Farrell, quien interpretará a Oswald Cobblepot (El Pingüino). El en una entrevista comento algo respecto a su rol y si este será o no “grande”.

Bien, en dicha entrevista comentó que no esperemos que este en toda la película porque realmente no será así, por lo que su participación será pequeña, igualmente habló del traje y que espera volver al set para explorar más a su personaje:

“Solo miré (el traje) y no puedo esperar para volver. La creación (del traje), la estética del personaje, ha sido divertida y estoy realmente emocionado de volver y explorarlo”, dijo el actor“Y no tengo mucho que hacer. Tengo una cierta cantidad (de apariciones) en la película. No estoy por todas partes de ninguna manera”.

Como ven, Farrell no entro en detalles pero comento que a pesar de esto, tanteo un par de escenas que sin duda serán interesantes en el filme:

“Pero hay algunas escenas sabrosas que tengo en (la película) y no puedo esperar para volver”, añadió. “Sí, siento que es algo que no he tenido la oportunidad de explorar antes. Se siente original y divertido. Pero solo estoy al comienzo del viaje, así que no puedo esperar para volver y realmente entrar en él”.

The Batman se espera que se estrene en octubre de 2021, pero por el momento se encuentra en pausa hasta nuevo aviso. ¿Qué les parece esto?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s