Justice League | ¡Es oficial! El Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021.

unnamed.5Tras años de múltiples rumores e iniciativas, el día que múltiples fanáticos al cine o los cómics esperaban finalmente ha llegado, pues lo que parecía imposible ya es toda una realidad. Warner Bros. confirmó que estrenará el “Snyder Cut” de Justice League en 2021 a través de HBO Max.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, a finales del pasado 2019, el actual presidente del Warner Bros. Pictures Group, Toby Emmerich, se acercó con Zack Snyder por todo el ruido que genero el ya conocido movimiento #ReleaseTheSnyderCut.

“Siempre pensé que esto sería una cosa de 20 años, quizás alguien haría un documental y podría pasarles el material, pequeñas cosas de un corte que nadie había visto.”

Comentó Zack Snyder.

El día de hoy, Zack Snyder confirmó que esta versión de la cinta lanzada en 2017 vera su esperado estreno en HBO Max tras un watch party relacionado con Man of Steel, pero no está claro si será el corte de cuatro horas o si vendrá dividido en capítulos por la plataforma.

“Quiero agradecer a HBO Max y Warner Brothers por el valiente gesto de apoyar a los artistas y permitir que sus auténticas visiones sean realizadas. También un agradecimiento especial a todos aquellos involucrados con el movimiento y que hicieron de esto una realidad.”

Añadió Zack Snyder.

Asimismo, el medio agrega que también se crearán nuevas secuencias que podrían involucrar a los mismos actores del filme además de editar y terminar antiguos efectos visuales (por decir lo menos en cuanto al trabajo de post-producción). Con lo cual, Warner Bros. gastaría alrededor de $20 millones de dólares para concluir esta versión de la película que nunca llegó a cines.

“Será algo completamente nuevo, especialmente hablando con aquellos que han visto la película que fue lanzada, será una experiencia separada de esa versión. Probablemente vieron un cuarto de lo que hice.”

Señaló Zack Snyder.

Bueno, sin duda el movimiento #ReleaseTheSnyderCut logró su objetivo, ahora no nos queda más que esperar a que el Snyder Cut vea su anticipado estreno en HBO Max en algún momento del próximo año. Estaremos al pendiente de más novedades, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s