BlizzCon 2020 | El evento es cancelado por el coronavirus.

Sin duda el 2020 será un año que todos recordaremos por mucho tiempo, y es que otro importante evento se ha unido a la lista de cancelaciones por el COVID-19, nos referimos a BlizzCon 2020, la cual desarrolla la misma compañía, Blizzard Entertainment.

El evento generalmente se lleva a cabo principios de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. La compañía está discutiendo cómo “canalizar el espíritu de la BlizzCon y conectarse con la audiencia de alguna manera” ya sea incluso en línea, pero se especula que esto tendría lugar en “algún momento de principios del próximo 2021“. Asimismo, Blizzard está buscando alternativas para apoyar algunos eventos de esports mundiales que tradicionalmente se disputan en la esperada feria.

Hemos tenido muchas discusiones sobre cómo podría ser la celebración de una convención a la luz de todas las consideraciones de salud y seguridad que quisiéramos hacer. También hemos hablado sobre diferentes caminos que podríamos tomar, y cómo cada uno podría complicarse por las fluctuaciones en las pautas de salud nacionales y locales en los próximos meses. Finalmente, después de considerar nuestras opciones, hemos tomado la difícil decisión de no tener BlizzCon este año.

Comentó Saralyn Smith, productora ejecutiva de la BlizzCon.

De esta forma, es prácticamente un hecho que la industria de los videojuegos se quedo sin eventos presenciales durante todo el 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s