The Batman | Nuevos rumores afirman que Ben Affleck podría retomar su papel dentro del DCEU.

Como sabemos, tras el anuncio de que el Snyder Cut llegará a HBO Max en 2021, sin duda esto puede significar un cambio muy importante dentro del futuro del Universo extendido de DC (DCEU). Bueno, ahora algunos rumores apuntan a que Ben Affleck también estaría de regreso como el caballero de la noche.

Si bien es cierto que el próximo año tendremos a dos actores interpretando a Bruce Wayne, Ben Affleck y Robert Pattinson, el primero con el Snyder Cut que hasta el momento todo indica que no tendrá más reshoots de lo ya contemplado originalmente por Zack Snyder. Mientras que el segundo, protagonizará la cinta The Batman, la cual en un principio estaba bajo el cargo del mismísimo Ben Affleck como director, escritor, productor y protagonista.

Sin embargo, de acuerdo con un reciente artículo de The Cultured Nerd y el canal de YouTube, La Hoguera de Gotham, quiénes fueron los primeros en informar desde diciembre del pasado año sobre el Snyder Cut en HBO MAX, afirman que Warner Bros. le ofreció a Ben Affleck retomar su guion de la película The Batman y dirigirla como anteriormente se tenía pensado, y el actor acepto dicho acuerdo. 

Por otra parte, el articulo añade que concretamente fue AT&T, dueña de la compañía, y WarnerMedia quienes buscaron a Ben Affleck de regreso dentro del DCEU. Se desconoce si este proyecto será un estreno para cines o para HBO Max, pero desde el pasado viernes y domingo existen unos tuits bastante provocativos sobre lo que podemos esperar en los próximos meses.

Cabe destacar que esto no indica que el filme dirigido por Matt Reeves y protagonizado por Robert Pattinson sea descartado del todo, ya que los rumores apuntan a que será una cinta fuera del canon del Universo Extendido de DC, como es el caso de Joker de Todd Phillips y Joaquin Phoenix. Sin embargo, debemos tomar toda esta información con mucho cuidado, pues hasta la fecha no hay ningún comentario o comunicado oficial por parte de la distribuidora, el director o los actores, por lo que tendremos que estar al pendiente de más novedades en las próximas semanas, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s