Hideo Kojima | El desarrollador niega trabajar en franquicias como P.T. o Metal Gear Solid.

Como sabemos, últimamente han existido diversos rumores sobre las franquicias que desarrollo Hideo Kojima mientras trabaja para Konami, afirmando que el creativo estaba envuelto una vez mas en estas IP’s y que, posiblemente, formarían parte de la lista de juegos presentados para la PlayStation 5.

Si bien no todos los rumores sobre dichas franquicias involucran directamente a Hideo Kojima, pues también se han mencionado ligeros reboots destinados para la próxima consola de Sony, el desarrollador fue cuestionado por Livedoor News sobre dichos rumores de adquisición para Kojima Productions, y respondió:

Esto es 100% un engaño. A menos que los haya obtenido de alguna manera sin darme cuenta (risas).

Comentó Hideo Kojima.

Por otra parte, el desarrollador aprovecho la ocasión para hablar sobre el recibimiento de Death Stranding, hablando un poco más sobre las ventas del título y aclarando algunas dudas sobre su futuro laboral:

Logramos llegar mucho más allá de nuestra línea de seguridad y recuperamos todos los costos de desarrollo, por lo que creo que podemos llamarlo un ‘éxito’. La versión para PC se lanzará pronto también. Recaudamos suficiente dinero para prepararnos para los planes futuros de Kojima Productions. No deberían preocuparte por eso.

No puedo decir nada porque todavía está en las etapas de planificación, pero estamos haciendo varios trabajos detrás de escena. Recientemente, un gran proyecto se vino abajo, así que estoy un poco molesto por eso (risas). Bueno, ese tipo de cosas suceden a menudo en esta industria.

De esta forma, el director demuestra su seguridad sobre un nuevo proyecto próximamente, con lo cual, los rumores que cuestionaban su futuro dentro de Sony Interactive Entertainment parecen fuera de lugar. Recuerda que Death Stranding ya está disponible en Steam, mientras que en la Epic Games Store saldrá a la venta el 14 de julio, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s