PlayStation 5 | Sony pospone el evento de esta semana debido a las manifestaciones en EUA.

Como sabemos, esta semana tendría lugar el evento de Sony Interactive Entertainment con el fin de dar un primer vistazo a los primeros juegos del PlayStation 5 bajo el nombre “Future of Gaming“. Sin embargo, ha habido un cambio de planes debido a la situación que se está viviendo actualmente en Estados Unidos.

Este es el mensaje que compartió la compañía vía redes sociales:

Hemos decidido posponer el evento de PlayStation 5 programado para el 4 de junio.

Entendemos que los jugadores de todo el mundo están emocionados por la PS5, pero no sentimos que sea el momento correcto para celebrarlo, por ahora queremos retroceder y permitir que otras voces más importantes sean escuchadas.

De esta forma, Future of Gaming que estaba programado para este 4 de junio a las 3:00 p.m. (hora de la ciudad de México) sea pospuesto indefinidamente debido a la situación social actual. Cabe destacar que durante el pasado fin de semana y a lo largo del presente día, tanto Sony como varias otras compañías de videojuegos han compartido su opinión, proclamándose en contra del racismo y apoyando el movimiento: #BlackLivesMatter.

Es difícil saber si el evento tendrá lugar la próxima semana y, de hecho, si debido a esto tendrán lugar el resto de los eventos programados para esta semana debido a la ausencia del E3 2020, por lo que deberemos estar al pendiente por más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s