HBO Max | El CEO comenta que el Snyder Cut no significa que “van a rehacer cada película que se haya hecho”.

Como sabemos, mucha es la expectativa sobre el Snyder Cut de Justice League, y es que tras la confirmación de que vería la luz a través de la plataforma, HBO Max, sin duda se han liberado una serie de novedades y rumores que afirman un cambio dentro del futuro del DCEU. Sin embargo, el jefe de la nueva plataforma alega que no siempre es bueno comer ansias.

El día de hoy, fue concretamente Tony Goncalves, jefe de HBO Max, quien compartió a través de un reciente podcast para The Verge sobre las repercusiones que podría tener el Snyder Cut tanto para la plataforma como para el resto de las compañías. Esto en su mayoría ligado a los compartimientos tanto tóxicos como a las solicitudes de los fans que demandan el lanzamiento de otros proyectos cancelados, y si la decisión de WarnerMedia sentará algún tipo de “iniciativa” de cara al próximo contenido de la plataforma.

“Definitivamente no es un precedente. Están en lo correcto. Hay diferentes tipos de fans. Está este fandom que describen y los otros. Mi referencia a los grupos de fans es el hecho de que estamos en un espacio en el que los consumidores son ruidosos. Los consumidores guían y nosotros absolutamente tenemos que escuchar como industria,”

“Una vez tuve un jefe que alguna vez dijo: La industria y los consumidores no siempre están alineados, pero los consumidores tienden a ganar. Es un buen balance y creo que en lo que concierne al video, en lo que compete al entretenimiento, lo que trata sobre el contenido, los consumidores nunca han tenido más opciones y nunca han tenido este tipo de voz.”

“Pero eso no significa que vamos a ir e invertiremos nuestros dólares en cada fandom que existe. Creo que la referencia al Snyder Cut y el fandom de Friends es el hecho de que los consumidores están hablando y tenemos que escuchar. No significa que vamos a rehacer cada película que se ha hecho. Pero sí creo que definitivamente debemos poner nuestra oreja en el suelo. Y creo que lo hacemos. Yo vuelvo a la recepción que tuvo la librería de Harry Potter (al estar desde el primer día en HBO Max). Fue una sorpresa maravillosa y encantadora. Es porque los consumidores son apasionados sobre estas franquicias.”

Comentó Tony Goncalves.

Como podemos ver, el jefe de la plataforma comparte que no invertirá todos sus recursos en los proyectos que piden los fanáticos de diferentes franquicias, y si bien no hace mención de ello, quizá esto indica que no debamos esperar cosas como el Ayer Cut de Suicide Squad. Pero, como siempre el tiempo tiene la última palabra.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s