Game Gear Micro | SEGA celebra su 60 aniversario con una nueva versión mini de su consola portátil.

Últimamente se ha hablado mucho de SEGA y sus próximos anuncios, pero independiente de los rumores lo cierto es que este mes es muy importante para la compañía, pues en un día como hoy hace 60 años la compañía se incursionaba en la industria de los videojuegos. Por lo que no podían dejar pasar una fecha tan importante.

Con motivo de celebración, SEGA decidió lanzar un Game Gear Micro, una versión aun más pequeña de su consola portátil lanzada en los 90’s. El Game Gear Micro saldrá a la venta en el mercado japones el próximo 6 de octubre y tendrá un precio estimado de 4,980 yenes, lo cual equivale cerca de los $45 dólares (entre $900 a $1000 pesos mexicanos). La consola mide entre 80 milímetros de ancho, 43 milímetros de alto y 20 milímetros de profundidad, en comparación, seria más pequeña que el Game Boy Advance Micro, lo cual la hace perfecta para esas pequeñas sesiones de juego y estará disponible con cuatro colores diferentes.

Sin embargo, cabe destacar que cada unidad contará con cuatro títulos diferentes: El negro viene con Sonic, Out Run, Royal Stone y Puyo Puyo Tsu. El azul con Sonic & Tails, Gunstar Heroes, Sylvan Tale y Baku Baku Animal. Mientras que el rojo incluirá Game Gear Shinobi, Columns, Megami Tensei Gaiden: Last Bible y Special. Por último, el amarillo vendrá con Shining Force, Shining Force II, Shining Force: Final Conflict y Nazo Puyo Aruru no Ru.

Asimismo, para los amantes al coleccionismo, SEGA también anunció un paquete especial que incluirá los cuatro Game Gear Micro y un Big Window Micro, que para el que no lo sepa, se trata de un accesorio del mismo nombre -sin el Micro- que fue lanzado para el Game Gear original con el fin de ampliar la pantalla de la consola. Este paquete tendrá un precio estimado de 29,980 yenes, lo que equivale cerca de los $276 dólares (entre $5500 a $6000 pesos mexicanos).

Por el momento no hay información sobre si el Game Gear Micro estará disponible en otras regiones o si el Big Window Micro saldrá a la venta de manera individual fuera del paquete. Con lo cual, no nos queda mas que esperar por algún comunicado oficial, pero tampoco podemos asegurar que sea lanzado en Latinoamérica, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s