Senua’s Saga: Hellblade II | El juego será construido con el Unreal Engine 5.

Si bien sabemos que Senua’s Saga: Hellblade II es uno de esos próximos proyectos exclusivos que esperan cientos de fanáticos ansiosamente, y llegará a la próxima generación de consolas de Microsoft. Lo cierto es que sabemos muy poco sobre su desarrollo tras su anuncio en la pasada Game Awards de 2019

Las expectativas de este título son muy altas tras lo visto en la primera entrega, y quizá con eso en mente, la compañía decidió que el juego fuera construido con el recientemente mostrado Unreal Engine 5. Esto se confirmó gracias a una publicación de noticias a través de la página de Xbox que resume todo lo que se ha anunciado sobre el Xbox Series X hasta ahora:

El poder de Xbox Series X se demostró por primera vez con la presentación de Senua’s Saga: Hellblade II. El equipo construirá el juego en Unreal 5 y aprovechará el poder del Xbox Series X para llevar la franquicia de Hellblade a niveles nunca antes vistos. Las imágenes mostradas fueron capturadas en el motor y refleja el poder de la consola, disponible para los desarrolladores con el objetivo de ofrecer nuevos universos, experiencias y juegos de formas que nunca imaginaste.

Comentó Jason Ronald, director de gestión de programas del Xbox Series X.

Ahora bien, esto además de ser un progreso bastante significativo, también puede significar que el título esté disponible en un periodo de tiempo bastante largo, ya que Epic Games comentó en su momento que el Unreal Engine 5 estaría disponible a finales de 2021. Con lo cual, Senua’s Saga: Hellblade II saldría a la venta en algún momento de 2022 en adelante, pero claro estas son solo especulaciones, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s