PlayStation 5 | Estos son los primeros detalles de la consola.

Al final del evento de Sony Interactive Entertainment se mostró la sorpresa menos esperada para propios y extraños, pues la compañía a dado a conocer el diseño de la PlayStation 5 junto a un modelo digital más económico.

De acuerdo con los primeros detalles compartidos por la compañía, el PS5 contará con un modelo estándar que incluirá una unidad de disco Blu-ray Ultra HD, mientras que el segundo modelo digital bajo el subtituló “Digital Edition” se fabricará sin unidad de disco para su distribución en tiendas oficiales. Con lo cual, es de suponer que este modelo será mucho más económico que la normal.

Este es el mensaje de Jim Ryan:

Con PlayStation 5, estamos dando un salto significativo para ofrecer una nueva generación de experiencias de juego transformadoras que redefinirán las expectativas de lo que pueden ser los juegos. Los mundos serán más ricos y hermosos, cautivarán tus sentidos de una manera que no creías posible, y podrás experimentarlos de manera mucho más fluida, con una carga increíblemente rápida. El show de hoy es solo un vistazo de lo que vendrá en la próxima generación, y queremos agradecer a nuestra comunidad por emprender este viaje hacia el lanzamiento de PS5 con nosotros.

Comentó Jim Ryan, presidente de Sony Interactive Entertainment.

Asimismo, Sony Interactive Entertainment compartió un avance en video del ahora revelado modelo de la consola. Sin embargo, cabe destacar que hasta el momento no cuenta con precio o fecha de lanzamiento oficial, por lo que estaremos al pendiente de más información, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s