Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Insomniac anuncia que el título será un juego independiente.

El día de ayer en el evento de presentación del PlayStation 5 fue anunciado Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, uno de los próximos juegos para la consola que debido a la poca información que se lanzó en ese momento, todo apuntaba a que se trataba de la segunda entrega oficial de la serie. Sin embargo, lo cierto es que no se trata nada de eso.

En un principio Simon Rutter, jefe de negocios europeos de Sony Interactive Entertainment EVP, compartió a The Telegraph que este juego sería una “expansión mejorada“, lo cual indicaba que seria el mismo juego de PS4 solo que mejorado para PS5 junto a la expansión de Miles Morales, pues resulta que estaba muy lejos de la realidad.

De acuerdo Jason Schreier de Bloomberg quien cita una fuente no identificada, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no es una expansión, mejora o remasterización, a pesar de los comentarios de un ejecutivo de Sony. Tampoco es Spider-Man 2, sino un juego nuevo e independiente similar a Uncharted: Lost Legacy. Estos comentarios ganaron peso después que Insomniac Games tuiteó en respuesta a las dudas:

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales es la próxima aventura en el universo Marvel’s Spider-Man. Revelaremos más información sobre este título en una fecha futura. Es un juego independiente.

De esta forma, esta entrega será un título independiente similar al mencionado juego e Infamous: First Light, se desconoce si este contenido llegará a PlayStation 4. Sin embargo, la compañía asegura que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales llegará a PlayStation 5 a finales de este año, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s