Metal Slug Code: J | Mira su increíble primer trailer de la clásica serie de SNK.

Se ha confirmado que SNK y Timi Studios, subsidiaria de Tencent, esta trabajando en una nueva entrega de la franquicia bajo el nombre “Metal Slug Code: J“, siendo un nombre clave de un juego aun en desarrollo.

Este título esta destinado para los dispositivos móviles, es decir, Android y iOS, y estos son los comentarios por parte de ambas compañías:

Metal Slug tiene una historia increíble de gran acción y jugabilidad, así que estamos orgullosos de llevar esto a los jugadores móviles de todo el mundo. Estamos felices de trabajar estrechamente con un desarrollador tan fuerte como TiMi Studios en este último título de Metal Slug.

Comentó Yasuyuki Oda, productor de juegos de SNK.

Metal Slug es una de las grandes franquicias de arcade y se adapta perfectamente al juego móvil. Nuestro equipo se ha centrado en una recreación fiel del clásico estilo shoot ‘em up de fácil acceso para los jugadores, el cual será divertido para los fanáticos nuevos y existentes del género.

Comentó Winco Qin, gerente general del Timi Studios.

Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque todo apunta que -en el mejor de los casos- llegaría a finales del año o el próximo 2021. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s