Constantine | J.J. Abrams podría estar involucrado en una nueva película.

Como sabemos, ahora que la productora independiente Bad Robot de J.J. Abrams formó un trato lucrativo con WarnerMedia, estará a cargo de varios proyectos que la compañía tiene pensado lanzar tanto en el cine como en la plataforma de HBO Max. La serie basada en Justice League Dark es uno de los ejemplos más difundidos.

Según un reciente reporte de The Direct, al parecer Warner Bros. tiene nuevamente en la mira desarrollar una nueva película de John Constantine, y Bad Robot será la compañía productora del proyecto con J.J. Abrams como productor. De acuerdo con la información, la película tendrá un tono y sentido similar al de otro de los proyectos actuales de Bad Robot, que incluyen la serie de Justice League Dark para HBO, así como una supuesta película de Zatanna.

Por el momento es todo lo que se puede decir de ambos proyectos, pero varios rumores apuntan a que el DC FanDome será el lugar donde se darán a conocer muchos de los próximos estrenos de la compañía junto a Warner Bros. y el resto de sus divisiones. Con lo cual, tendremos que ser pacientes hasta el próximo 22 de agosto, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s