Silent Hill | El título exclusivo de PS5 seria revelado el próximo mes.

Desde hace un tiempo ha estado circulando el rumor de un nuevo Silent Hill exclusivo para el PlayStation 5, este serviría como un ligero reboot a la franquicia y el cual -en su momento- se había comentado que se presentaría en el pasado evento The Future of Gaming.

Como sabemos, hasta la fecha dicho juego se mantiene como un rumor ya que no se confirmó nada durante o después de dicho evento. Sin embargo, el usuario AestheticGamer1 ya es reconocido en la industria al revelar en más de una ocasión muchos de los próximos proyectos de las distribuidoras, tal y como fue el caso con Resident Evil Village.

Esta vez el usuario asegura que esta nueva entrega de serie desarrollada por Japan Studio, empresa matriz de Sony Interactive Entertainment, estaría en camino a mostrarse al mundo en algún momento de los próximos dos meses:

La gente sigue preguntando por Silent Hill, aunque literalmente he respondido esto como una docena de veces en el pasado, así que esto no es nada nuevo. Pero está es la última ocasión donde hablaré del tema hasta que tenga una confirmación más grande, si las cosas sobre Sony y SIE Japan Studio son ciertas, la revelación será este año, pero el momento exacto no está claro. Los dos momentos más probables serán en agosto/septiembre. Agosto se planea un State of Play en respuesta al evento de julio de Microsoft con nuevos anuncios. Para septiembre hay algo planeado alrededor del Tokyo Game Show, no sé específicamente, tuitearé cuando lo sepa.

Comentó AestheticGamer1.

Ahí lo tienen, si los rumores de Tom Phillips de Eurogamer sobre el State of Play en respuesta al Xbox Games Showcase del 23 julio resultan ser ciertos, es posible que ahí veamos el primer avance de este nuevo Silent Hill. En caso de que no sea así, la última oportunidad tendría lugar en el marco del evento en línea del Tokyo Game Show 2020. Sin embargo, lo que sí parece casi un hecho es que tanto Sony como Konami no tienen la intención de revelar dicho juego hasta que sea el momento más adecuado para ellos, pero como siempre hay que tomar esta información con precaución, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s