Halloween Kills | Se muestra el primer avance de la cinta, pero retrasará su estreno.

Hoy es un día triste para la comunidad del cine, en especial para el género de terror, pues Universal Pictures ha confirmado que postergará el estreno de la secuela de Halloween (2018), Halloween Kills.

¿La razón? Como todos pensamos en un primer momento -y para variar- es debido a la situación que se esta viviendo globalmente con la pandemia, pero lo más triste de esto es que el filme no llegará a los cines hasta octubre de 2021. John Carpenter, creador de la franquicia, y David Gordon Green, el director de ambas cintas, confirmaron esta decisión del estudio en una declaración que compartieron a través de sus redes sociales:

No todo es malo, pues la compañía revelo el primer avance oficial de la película que nos muestra claramente que la historia tendrá lugar minutos después de Halloween (2018), y que eso sirva de advertencia si no has visto dicho filme. Sin embargo, con el retraso de Halloween Kills, Deadline comparte que Universal también postergará el estreno de la continuación de la cinta, Halloween Ends, la cual ahora debutaría en octubre de 2022. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s