Microsoft | La compañía estaría interesada en comprar Warner Bros. Games.

Desde hace un tiempo es bien sabido que AT&T buscaba vender varias de las divisiones de Warner Bros. debido a los bajos ingresos. De hecho, empresas como DC Comics están en la mira de la compañía para disminuir sus deudas, pero lo cierto es que esto puede ser un arma de doble filo.

Con el paso del tiempo, divisiones como Warner Bros. Interactive Entertainment -o mejor conocida como Warner Bros. Games-, que incluye estudios como NetherRealm, Avalanche y Rocksteady Studios, han estado en el foco de atención debido a que supuestamente AT&T busca vender dicha empresa. Al parecer, compañías como Activision, Take-Two y Electronic Arts se perfilaban como posibles compradores, pero un nuevo reporte señala que Microsoft está interesado en comprar dicha división.

De acuerdo con The Information, Microsoft estaría interesado en hacerse con Warner Bros. Interactive Entertainment junto a sus estudios de desarrollo repartidos por Estados Unidos, Canadá y Reino Unido. Cabe destacar que Xbox no sería propietario de ninguna propiedad intelectual, sino que simplemente licenciaría a Warner Bros, lo cual significa que disminuiría sus ganancias.

Sin embargo, la empresa matriz de Warner Bros, AT&T aún no ha decidido si venderá el negocio, pero está considerando seriamente la posibilidad de pagar su deuda de $154 mil millones de dólares. Según los informes, el banco de inversión LionTree está ayudando a AT&T y las partes interesadas en el campo, pero actualmente no hay un acuerdo inminente.

Por su parte, los portavoces de Microsoft, Warner Bros, Electronic Arts y Take-Two Interactive Software no ofrecieron comentarios cuando fueron contactados por The Information, por lo que toda esta información se mantiene como un rumor hasta un comunicado oficial. Estaremos al pendiente de futuras actualizaciones, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s