Chilling Adventures of Sabrina | Se confirma la cancelación de la serie.

Chilling Adventures of Sabrina se ha convertido en una de las series más populares del “Archieverse”, pero pese a su éxito, Netflix confirmó que la serie de Sabrina será cancelada después de dos temporadas en su plataforma.

Tras dar a conocer esta triste noticia, Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, comentó su experiencia dentro de la serie a Variety:

El hecho de trabajar en Chilling Adventures of Sabrina ha sido un honor increíble desde el primer día. El elenco, comenzando con Kiernan como la bruja adolescente favorita de todos, ha sido una alegría absoluta. Estoy más que agradecido con el equipo, escritores, editores, asistentes y todos por invertir tanto amor en este oscuro sueño. No puedo esperar a que todos vean la parte cuatro.

Las dos temporadas están divididas en cuatro partes, y los últimos ocho episodios con los que la historia llegará a su fin están planeados en lanzarse en algún momento del presente año. Sin embargo, como ya es costumbre ante el descontento de la gente en internet, se ha abierto una campaña en Change.org con el fin de evitar la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina:

Chilling Adventures of Sabrina es un programa extremadamente popular en el servicio de streaming de Netflix. El 8 de julio de 2020 se anunció que el programa terminaría después de su cuarta temporada. Estamos solicitando traer de vuelta la serie después de su cancelación injusta y pedimos que se renueve para una quinta temporada. El programa es extremadamente querido por los fanáticos y esperamos que esta petición pueda devolver al espectáculo de entre los muertos.

Lamentablemente, como sabemos rara vez estas campañas cumplen con su cometido, por lo que no nos queda más que esperar lo mejor, aunque todo apunte a que esta vez no será el caso debido a la decisión de la misma plataforma, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s