Marvel’s Spider-Man: Miles Morales | Sony revela su portada y el diseño de las cajas de los juegos de PS5.

Pese a la controversia que se generó durante el anuncio de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en la presentación del PlayStation 5, lo cierto es que sigue siendo una de las entregas más esperadas de la próxima generación al poder jugar con uno de los personajes más populares de Marvel Comics.

El día de hoy para sorpresa de propios y extraños, Sony Interactive Entertainment compartió a través del Blog oficial de PlayStation el primer vistazo del diseño de las cajas para los juegos de PS5 con la revelación de la portada de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título independiente desarrollado por Insomniac Games.

Como podemos ver, Sony optó por conservar las dimensiones de las cajas del PS4 y el color azul salvo el fondo que acompaña el logo del PlayStation 5, el cual ha sido reemplazado por un color blanco. Un detalle curioso es parece que la compañía también elimino la clásica etiqueta ‘Only on PlayStation‘ tras la adición del logo de PlayStation Studios, pues ahora este será el sello de la marca sobre una exclusiva de la consola, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s