Dragon’s Dogma | Netflix confirma que el anime llegará en septiembre.

Netflix ha incursionado en el mundo del anime desde hace bastante tiempo y nos ha presentado una serie de franquicias muy interesantes. En relación con videojuegos, tenemos la serie de Castlevania y el próximo proyecto con Devil May Cry como los más difundidos de la plataforma, pero esta vez se acerca un nuevo anime.

La compañía ha confirmado que la serie basada en la franquicia Dragon’s Dogma, la cual fue anunciada en marzo de 2019, se estrenará en la plataforma el próximo 17 de septiembre. El anime está dirigido por Shinya Sugai, productor ejecutivo de Taiki Sakurai de Netflix, coproducido por Hiroyuki Kobayashi y Takashi Kitahara de Capcom, y escrito por Kurasumi Sunayama (Black Bullet, Gurren Lagann, Ghost in the Shell: SAC_2045 y Sakura Wars the Animation), con diseño de personajes de Iku Nishimura y animación de Sublimation. Esta es su sinopsis:

“El Dragón que apareció repentinamente después de más de 100 años quemó la aldea de Cassardis en cenizas. Ethan se enfrentó al Dragón para proteger a su amada familia, pero el Dragón tomó su corazón. Aunque parecía haber muerto, Ethan fue resucitado como un “Arisen“. Junto a Hannah, un Peón bajo el mando de Ethan que apareció de repente, se embarca en un viaje para recuperar su corazón. Durante su viaje, Ethan luchará contra demonios que representan los siete pecados capitales, pero no tiene forma de saber que con cada demonio que lucha, más pierde su humanidad…”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s