NieR Re[in]Carnation | Square Enix anuncia una beta cerrada junto con un nuevo avance.

NieR Re[in]Carnation es uno de los dos proyectos que la compañía tiene planeado lanzar durante el presente año basados en el universo de NieR, y si también nos referimos al remaster o remake -como mejor prefieras- de NieR Replicant, NieR Replicant ver.1.22474487139….

El día de hoy, Square Enix compartió que realizará una prueba de beta cerrada de Re[in]Carnation para 20 mil solicitantes escogidos al azar en iOS y Android del 29 de julio al 5 de agosto, pero solo en Japón, hasta el momento la compañía no ha confirmado otras regiones. Sin embargo, es muy probable que, al igual que con SINoALICE, el título sea lanzado globalmente posteriormente.

La sinopsis nos cuenta la historia de una niña que se despierta en un frío suelo de piedra. Un vasto espacio con hileras de imponentes estructuras guiada por una misteriosa criatura que se llama a sí misma “Mamá“, la niña comienza a caminar sobre el pavimento de piedra para reclamar lo que perdió y para expiar sus pecados dentro de una “jaula” construida de una manera insondable por quién sabe quién.

Por el momento, se sabe que una parte del elenco de NieR y Automata están involucrados en el proyecto tales como: Yosuke Saito (Productor), Keiichi Okabe (Compositor) y Yoko Taro (Director creativo). El avance nos deja ver un gameplay similar a lo visto en NieR: Automata, aunque con claras diferencias, y se espera que el juego sea lanzado en algún momento de este año, pero aun es difícil saber si será el caso. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s