Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer | Nuevos DLCs añadirán más personajes de The Legend of Zelda.

Si bien el Nintendo Direct Mini de hoy no reveló muchos anuncios para los fanáticos de la gran N, lo cierto es que si presentó un par de novedades bastante interesantes. Una de ellas viene de la mano con Brace Yourself Games, quien confirmó un pase de temporada y una edición física para Cadence of Hyrule: Crypt of the NecroDancer.

Como sabemos, esta es una colaboración entre las franquicias de Crypt of the NecroDancer y The Legend of Zelda, y ya está disponible para el Nintendo Switch a través de la eShop. Sin embargo, la edición física incluirá todo el contenido descargable del Season Pass y se lanzará el 23 de octubre en todo el mundo.

El pase de temporada incluirá tres paquetes, en el primero lucharás al ritmo del título con cinco personajes adicionales como Impa, Aria, Shadow Link, Shadow Zelda y Frederick en el “Character Pack“, que también incluye dos modos de retorno: el All Character Mode y el Mystery Mode. Mientras que el segundo paquete añadirá 39 nuevas canciones al juego con nuevos remixes de melodías clásicas de la serie The Legend of Zelda en el “Melody Pack“.

Por último, el tercer paquete agregará a Skull Kid en una aventura por separado, con un nuevo mapa, canciones e historia en el “Symphony of the Mask“. Este personaje descargable brindará la oportunidad de modificar tus habilidades dependiendo de la máscara que tenga equipada. Asimismo, al comprar el Season Pass, como bonificación podrás jugar con variaciones rojas y azules de Link y Zelda, esto y el Character Pack ya están disponibles para su venta junto al pase de temporada o de forma individual.

Recuerda que todos estos contenidos serán lanzados antes de la salida de la edición física, es decir, antes de finales de octubre, mientras que -como mencionamos- dicha edición incluirá todo el contenido descargable del Season Pass y estará disponible para el Nintendo Switch el 23 de octubre. Sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s