Zack Snyder’s Justice League | El director confirma que tendrá alrededor de 4 horas de duración.

El Zack Snyder’s Justice League o conocido popularmente como el Snyder Cut, es uno de los proyectos que pueden marcar un antes y un después no solo para la compañía o la productora, sino también para la industria del cine. Bueno, te alegrará saber que su director ha compartido su duración aproximada.

A lo largo de una reciente entrevista con el canal de YouTube, Beyond The Trailer, Zack Snyder ha revelado que este trabajo tendrá una duración aproximada de más de tres horas y media, lo cual garantiza que superará los 120 minutos de la cinta de 2017 con al menos más de 214 minutos de duración según el mismo director. Esto fue lo que comentó el director a Grace Randolph:

He anticipado públicamente el tiempo de duración de 214 minutos. Ahora en su estado actual, (la película) terminará siendo más larga que eso. Por lo tanto, es emocionante llevar todo este material nuevo a los fanáticos: pueden ver todas estas nuevas secuencias locas e increíbles, y creo que será realmente emocionante para todos.

Para mi esta película representará su propia senda, creo que está separada de la continuidad del universo cinematográfico, creo que la continuidad se divide y creo que es algo bueno. Una de las cosas más cool de DC es el concepto del multiverso.

Por otra parte, Zack Snyder menciona que espera que esta semana comparta un breve adelanto y que -según sus propias palabras- será algo divertido. Cabe destacar que esto es un dato previo a su corte final antes de ser estrenado en la plataforma de streaming, por lo que el trabajo final puede durar menos o incluso más -en el mejor de los casos obviamente-. Asimismo, hasta el momento el director no ha especificado si este proyecto será una película o una serie en HBO Max, por lo que hasta una confirmación oficial no podemos asegurar nada a pesar de que ya conocemos su duración aproximada, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s