Final Fantasy VII Remake | Ya comenzó la etapa de desarrollo de la segunda parte.

Quizá esta noticia parezca un tanto extraña tras los comentarios del equipo de desarrollo a principios del mes sobre el desarrollo de la segunda parte de Final Fantasy VII Remake y no los culpamos. Sin embargo, cabe destacar que, si bien la mayoría de sus trabajadores desarrollan el título desde sus hogares por la pandemia actual, lo cierto es que hasta esta fecha el juego aun se encontraba en su etapa conceptual.

El día de hoy, gracias a un fragmento del último número de la revista Famitsu publicada en Ryokutya blog y traducida por diversos medios, el equipo detrás del desarrollo del primer título confirmó que la segunda parte de Final Fantasy VII Remake ya se encuentra en su etapa de desarrollo.

Esto significa que ya comenzó el desarrollo en cuanto a áreas como el trabajo de diseño de niveles, escenarios, jugabilidad, historia, y un largo etc. Sin más por el momento te dejamos algunos de los comentarios más interesantes durante la entrevista con Famitsu gracias a Gematsu:

Tetsuya Nomura (Director)

“Entiendo completamente la importancia de lanzar una continuación pronto. Queremos entregarlo lo más rápido posible. Hemos comprendido dónde debería estar el nivel de calidad esta vez también.”

“Para el próximo juego, planeamos lanzar algo con una calidad aún mayor y aún más agradable que el primer juego lo más rápido posible”.

“Cuando anunciemos el próximo juego, esperamos aclarar también nuestros planes futuros”.

Con respecto a la popularidad de Jessie:

“Nunca imaginé que sería tan popular”.

“En cuanto a los masajes de manos [en Wall Market], si hubiésemos hecho algo arriesgado en esa ciudad, lo más probable es que la clasificación hubiera subido, por lo que fue lo máximo que pudimos hacer”.

“Los Whispers se podían ver porque hiciste contacto con Aerith. ¿Cuánto tiempo pudo Aerith verlos? Esa es una pregunta que aún no puedo responder “.

Yoshinori Kitase (Productor)

La historia de un nuevo Final Fantasy VII apenas está comenzando“.

Naoki Hamaguchi (Co-director)

El desarrollo del próximo juego ya ha comenzado y estamos trabajando duro. Esperará un poco, pero espera con ansias“.

Los comentarios de los fanáticos que quieran usar el modo clásico en dificultad normal se tendrán en cuenta para el futuro“.

Motomu Toriyama (Co-director)

Roche iba a aparecer en la última batalla, pero arruinaba el tono serio de esa parte, así que nos deshicimos de él. Tuvimos la idea de una batalla en los barrios bajos en el Capítulo 14, pero renunciamos a eso porque no hay caminos para andar en motocicleta en ese lugar. Es un personaje que deja una gran impresión a primera vista, por lo que sus posibilidades de volver en la secuela son altas“.

El escondite de AVALANCHE se eliminó para crear una mayor sensación de distancia entre AVALANCHE y Cloud“.

Nobuo Uematsu (Compositor)

“‘Hollow’ es la primera canción que hice mientras tocaba la guitarra“.

Kazushige Nojima (Historia)

La serie Final Fantasy es una serie que continúa desafiando y cambiando. Final Fantasy VII Remake no es una excepción“.

Makoto Ise (Director de sonido)

Hacer el trabajo de voz para varios idiomas a la vez (para un lanzamiento mundial) fue un infierno en las etapas finales de desarrollo. Entre nosotros, acabábamos de terminar antes de la fecha límite“.

Keiji Kawamori (Supervisor de música)

(Aunque tuvimos la idea de quedarnos en silencio y sin música de fondo para invocar una sensación de realismo), decidimos tener un sonido constante como el Final Fantasy VII original“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s