PlayStation 5 | Nuevo rumor asegura que el evento de agosto es una realidad.

Ya hablamos una vez sobre este evento, el cual fue mencionado recientemente por la ausencia del rumoreado nuevo Silent Hill tras el evento de presentación del PS5, Future of Gaming. Lo cierto es que, hasta la fecha, siguen surgiendo nuevos rumores que apuntan al evento de agosto como un hecho.

Como sabemos, mañana Microsoft celebrará el Xbox Games Showcase, evento el cual -en resumidas cuentas- será la respuesta de la compañía a la competencia con el Xbox Series X, por lo que Sony no debería quedarse de brazos cruzados. Esta vez, de acuerdo con Robert Serrano, insider de la industria que ya ha compartido información del PlayStation 5 con anterioridad, el próximo evento de la consola se llevaría a cabo el próximo 6 de agosto a las 3 de la tarde (horario de la Ciudad de México).

Como podemos apreciar la fuente es poco confiable, es especial si tomamos en cuenta que la mayoría de sus predicciones no siempre son acertadas. Sin embargo, Jeff Grubb, periodista de VentureBeat, también mencionó que tendríamos un nuevo State of Play en agosto al igual que Tom Phillips de Eurogamer, y eso sin olvidar los comentarios de AestheticGamer1 con el mencionado nuevo Silent Hill, con lo cual todo parece encajar.

Pero, hasta la fecha, Sony sigue sin confirmar nada al respecto a pesar de que, si mencionó que faltan varios eventos previos al lanzamiento del PS5, así que tendremos que estar al pendiente por cualquier información adicional, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s