S.T.A.L.K.E.R. 2 | El trailer del título tiene más vistas que los avances de Halo Infinite y Fable.

Sin duda una de las sorpresas más inesperadas durante el Xbox Game Showcase fue el primer trailer de S.T.A.L.K.E.R. 2 y no es para menos, pues este proyecto fue originalmente anunciado en 2010 y estaba planeado a lanzarse en 2012 para el PlayStation 3, Xbox 360 y la PC.

En resumidas cuentas -y para no extendernos demasiado-, este es un juego que ha tenido varios obstáculos a lo largo de la última década debido a sus derechos intelectuales. Sin embargo, el equipo original de desarrollo quería seguir trabajando en el proyecto y no fue hasta el pasado 2018 que GSC Game World anunció que S.T.A.L.K.E.R. 2 volvió a su etapa de desarrollo con una fecha de lanzamiento, aunque indefinida, programada para el 2021.

Con eso en mente quizá no te resulte tan extraño que el título sea, al menos de momento, lo más popular del evento tras su primer avance cinemático. De acuerdo con el reporte de VG247 y las cifras más recientes directamente de los avances en el canal oficial de Xbox en YouTube, S.T.A.L.K.E.R. 2 cuenta –para el momento en el que se redactó esta nota– con 1,057,967 de vistas, mientras que el anuncio del nuevo Fable cuenta con 700,510 de vistas y Halo Infinite con 845,498 de vistas.

Sin embargo, cabe destacar que -como mencionamos- estos datos son solo si tomamos en cuenta los trailers en dicho canal, en el caso de Halo Infinite, el gameplay de la cuenta oficial de Halo en YouTube cuenta con 2,628,536 de vistas -repetimos- para el momento en que se escribió esta nota, Con lo cual, S.T.A.L.K.E.R. 2 aún no ha podido superar a Master Chief, o al menos no de forma mundial en la plataforma.

Recuerda que S.T.A.L.K.E.R. 2 estará disponible para Xbox Series X y PC en algún momento de 2021, pero es posible que sea retrasado según sus desarrolladores, y la exclusividad con Xbox solo será durante su estreno. Sin más te dejamos el video, saludos.

Una respuesta a “S.T.A.L.K.E.R. 2 | El trailer del título tiene más vistas que los avances de Halo Infinite y Fable.

  1. Pingback: S.T.A.L.K.E.R. 2 | El trailer del título tiene más vistas que los avances de Halo Infinite y Fable. — Play Reactor | Mon site officiel / My official website·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s