Kimetsu no Yaiba | Al parecer la serie tendrá un nuevo proyecto animado en 2021.

A finales del presente año se estrenará la película Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen, cinta que adaptará el arco del Tren Infinito pero, hasta la fecha, se desconoce que vendrá para la serie después de que el filme llegue a los cines japoneses.

El día de hoy, de acuerdo con el sitio llamado Chuing, fue filtrado que la popular franquicia de Aniplex y Shonen Jump contará con un nuevo proyecto animado que, supuestamente, está programado para la primavera de 2021. Por el momento no se conocen muchos detalles y de acuerdo con la información, esto viene de la mano de un famoso leaker de la industria japonesa, pero hay que tomar esto con mucha precaución hasta un comunicado oficial de la compañía. En especial porque se desconoce si será un nueva temporada o película.

Recuerda que Kimetsu no Yaiba Movie: Mugen Ressha-hen se estrenará en los cines de Japón el próximo 16 de octubre bajo la producción del estudio Ufotable, quien se encargó de la primera temporada de la serie. Sin más te dejamos el ultimó avance, saludos.

Deja un comentario