Resident Evil Village | Nuevas filtraciones comparten más detalles del título.

Muchas personas se preguntan porque hasta la fecha no hemos recibido ninguna noticia sobre Resident Evil: Village, lo cual hace pensar que existe cierta preferencia con la consola de Sony tras el evento Future of Gaming. Es muy posible, ya que últimamente circulan rumores de que veremos algo nuevo en el -aun no confirmado- evento de agosto de PlayStation.

En esta ocasión, de acuerdo con Biohazard Declassified y Rely on Horror, Village está teniendo varias fases de prueba recientemente, las cuales confirman un par de detalles sobre lo que podemos esperar del título. Se menciona que el juego será compatible con el PlayStation VR, algo que quizá no sea demasiada sorpresa si tomamos en cuenta que Resident Evil VII también contaba con la cámara en primera persona.

Asimismo, se habla de unos enemigos muy pálidos con tatuajes que cuentan con alguna especie de armadura que se pueden quitar a base de disparos, y -o al menos en las pruebas- estos serían los enemigos normales de Resident Evil: Village.

Al parecer, habrá varias versiones de estos enemigos, ya que portarán dagas, espadas, hachas y lanzas, además de que saltan y muerden similar a los zombis de anteriores juegos, aunque si usan armas, nos hacen recordar más a los ganados de Resident Evil 4. De hecho, se menciona que la criatura con espada puede decapitar instantáneamente a Ethan al igual que el Dr. Salvador de dicho título.

Y ya casi para terminar, a diferencia de otros segmentos mencionados con anterioridad, la prueba tenía lugar en una aldea que lleva directamente al castillo, y debían encontrar una llave para abrir unas puertas enormes. Luego de esto, aparecería una bruja llamada Olga que seria uno de los jefes de Resident Evil: Village que cuenta con la capacidad de disolverse en los insectos, por lo que es necesaria una antorcha para alejarlos.

Por último, se menciona que tiene una segunda fase donde se transforma en una especie de araña que libera más insectos, los cuales deberás exterminar desde otras habitaciones. Cabe destacar que “Olga” no se trata de la misma anciana que se ve en el primer trailer, pues añaden que ella tomará un papel más importante como una mercader, lo cual obviamente nos recuerda al Buhonero de RE4.

Bueno, esta es toda la información descrita hasta el momento, pero debemos tomarla con mucha precaución. Pues si bien se menciona que en varios medios como Twitter que el juego está siendo probado por varios testers, hasta al momento parece que nada de esto se ha confirmado por una fuente externa de confianza, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s