Marvel’s Avengers | Hawkeye se une a la batalla para salvar a la tierra en estos nuevos trailers.

Square Enix, Crystal Dynamics y Eidos Montreal mostraron nuevos avances sobre el contenido de la beta de Marvel’s Avengers para el próximo mes de agosto, así como también anunciaron a Hawkeye como un personaje jugable posterior al lanzamiento del título. Sin mencionar una colaboración con Fortnite.

En un arco original inspirado en algunos de los momentos más conocidos de Hawkeye en los cómics, los jugadores manejan el icónico arquero con alta tecnología y las flechas de truco en misiones en solitario y cooperativo ya sea en línea o con amigos. La historia de Hawkeye continuará avanzando en todo el mundo narrativo de Marvel Avengers, y todas las misiones son accesibles para el resto de los personajes.

Mientras que la colaboración con Fortnite será para los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One que vinculen sus cuentas de Square Enix Members y Epic Games, completando los tres desafíos de la sala HARM, y recibiendo un pico “Hulk Smashers”, así como un estilo adicional que transforma las manos de Hulk a unos guantes de la armadura Hulkbuster de Iron Man.

Recuerda que Marvel’s Avengers saldrá a la venta el 4 de septiembre para PS4, Xbox One, PC y Stadia junto a un upgrade para el PlayStation 5 y el Xbox Series X si adquieres las versiones de PS4 o One. Sin más por el momento te dejo los videos, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s