Splinter Cell | Netflix ya está preparando una serie animada basada en la franquicia de Ubisoft.

Como sabemos, ya han pasado varios años desde la última entrega de la serie de Splinter Cell, por lo que algunas personas creían que la franquicia ya había quedado en el olvido. Para nuestra suerte, hoy se confirmó que Netflix está desarrollando una serie exclusiva de la mano del guionista principal de John Wick.

De acuerdo con Variety, Netflix llego a un acuerdo con la compañía Ubisoft para concretar una serie animada basada en su exitosa franquicia. La serie ya estableció que tendrá al menos dos temporadas de 16 episodios siendo escrita y producida por Derek Kolstad, quien además de trabajar en la trilogía protagonizada por Keanu Reeves, también se encuentra trabajando en la serie The Falcon and Winter Soldier, y la producción de Quibi, Die Hart.

Por el momento, no hay más detalles sobre la serie de Splinter Cell y, hasta el momento, tanto Ubisoft como Netflix no han dado más información sobre el elenco, fecha de estreno o incluso el nombre de la serie, lo cual nos hace pensar que se encuentra en etapas muy tempranas de producción. Estaremos al pendiente de cualquier novedad, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s