The King of Fighters: Awaken | Se muestra el primer trailer de la película basada en la Saga de Orochi.

Tras haber concluido con la serie de 24 capítulos de The King of Fighters: Destiny, la compañía SNK ha confirmado un nuevo proyecto con animación digital basado en su exitosa franquicia. Sin embargo, esta vez será como un largometraje cinematográfico.

The King of Fighters: Awaken es una película desarrollada por Joy Pictures en alianza con Origina Force y iDragon Creative Studio, quienes también trabajaron en la mencionada KOF Destiny. El avance nos deja ver que el eje principal de la película será la “Saga de Orochi”, la cual comenzó de lleno en los últimos capítulos de la mencionada serie de 2017.

Como sabemos, la Saga de Orochi comenzó en The King of Fighters 95 y llegó a su clímax en la edición de 1997 con el cuarto título de la franquicia. El trailer nos deja en claro que el antagonista principal de la cinta será Goenitz, uno de los cuatro reyes celestiales de Orochi, y cerrando con la aparición de Iori Yagami, otro de los más reconocidos personajes la serie.

Por el momento, se sabe que The King of Fighters: Awaken tiene planeado su estreno en China en algún momento del 2022, por lo que se desconoce si contará con un lanzamiento internacional. Cabe destacar que el tráiler cuenta con doblaje en mandarín, pero cuenta con subtítulos en inglés, y sin mas te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s