Castlevania | Warren Ellis ya no trabajará en la serie de Netflix tras varias acusaciones de acoso.

Desde hace un tiempo, la mente detrás de la serie de Castlevania en Netflix ha estado envuelto en un problema bastante delicado, pues el famoso guionista recibió varias acusaciones de conducta sexual inapropiada. Como es de imaginarse, todo esto tuvo lugar varias semanas después del estreno de la tercera temporada de dicha serie, específicamente en el mes de junio.

Hasta la fecha, era muy poco lo que sabia entorno a este caso, pues la misma declaración de Ellis dejaba ver que si bien reconocía haber cometido varias malas decisiones, negaba haber manipulado o abusado de una persona. Con la creación de un sitio web, las acusadoras sostuvieron que el guionista utilizó su fama para llevar a cabo el grooming de jóvenes que querían entrar en la industria del entretenimiento. Y añadiendo palabras como: “No sabía que era famoso“, no ayudaron en nada a su imagen en el medio.

Si bien Ellis se disculpó con todas las personas que había lastimado, lo cierto es que como todos sabemos la industria del entretenimiento no puede pasar por alto tales acciones. El día de hoy, tras varias semanas en silencio, se ha confirmado lo que miles de fanáticos temían y muchos otros esperaban, pues de acuerdo con The Hollywood Reporter, Warren Ellis ya no trabajará en las futuras temporadas de Castlevania con Netflix.

De acuerdo con el reporte, fuentes cercanas aseguran que Ellis terminó su trabajo relacionado con la cuarta temporada de Castlevania, la cual se anunció poco después del estreno de la tercera temporada. De esta forma, se confirma que la cuarta temporada será el último trabajo de la mano de Warren Ellis, quien además de crear la serie también se encargaba de escribir la historia de cada uno de sus episodios.

A raíz de la polémica, DC Comics decidió cancelar su participación en el evento Dark Nights Death Metal, pero por si esto fuera poco, ahora todos los proyectos que involucraban su participación podrían ser olvidados. Uno de los más difundidos es la serie animada de Devil May Cry para Netflix, pero en este caso quizá no debamos preocuparnos tanto, ya que -al menos por lo que sabe del proyecto- la persona mayormente involucrada con la serie es Adi Shankar, productor de Castlevania (Netflix). Con lo cual, tendremos que esperar más información en los próximos días, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s