State of Play | Se confirma el evento de agosto, pero no habrá grandes anuncios para el PS5.

El día de hoy, Sony Interactive Entertainment anuncio que realizará una nueva transmisión en vivo de su serie de eventos en línea, State of Play, este próximo jueves (6 de agosto). Sin embargo, dicho programa estará enfocado en próximos títulos para el PlayStation 4 y VR, pero con una actualización de third-party’s ya anunciados de PS5.

Este nuevo State of Play tendrá una duración aproximada de 40 minutos, según la compañía, se centrará en próximos juegos desarrollados por terceros que llegarán al PS4 y VR, incluido Crash Bandicoot 4: It’s About Time. Cabe destacar que, se mencionan algunas novedades y actualizaciones de títulos independientes como de terceros para el PlayStation 5, los cuales algunos de ellos fueron mostrados por primera vez en el evento: The Future of Gaming del pasado mes de junio.

Sony destaca que el nuevo State of Play no presentará ninguna novedad de PlayStation Studios u información adicional sobre el hardware, preventas o la fecha de lanzamiento del PlayStation 5. El evento tendrá lugar este próximo 6 de agosto a las 3:00pm (hora de la Ciudad de México) a través de las cuentas oficiales de la compañía en YouTube y Twitch, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s