Soulcalibur VI | Setsuka vuelve al combate en este nuevo trailer.

Durante el Japan Fighting Game Publishers Roundtable, evento en el cual formaron parte varias compañías detrás de los Fighting Games más exitosos. Bandai Namco aprovecho la ocasión para anunciar a un nuevo personaje descargable para Soulcalibur VI dentro del Season Pass 2.

Nos referimos a Setsuka, personaje que hizo su debut en la serie en Soul Calibur III, quien se unirá al título el próximo 4 de agosto junto con la actualización 2.20, que incluye ajustes de batalla para todos los personajes, un nuevo escenario llamado “Murakumo Shrine Grounds“, nuevo episodio de Groh y el vestuario clásico de Setsuka.

Mientras que el contenido “Character Creation Set E” llegará con una amplia variedad de cosméticos de Tekken ese mismo día, y el cual por cierto, confirmó una nueva temporada. Sin embargo, no se ofrecieron muchos detalles más allá de equilibrios de batalla, nuevos movimientos para todos los personajes, “Tekken Prowess” y mejoras en el juego en línea.

Recuerda que Soulcalibur VI ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s