Guilty Gear: Strive | Nagoriyuki y Leo Whitefang se unen a la fiesta en este increíble avance.

A lo largo del Japan Fighting Game Publishers Roundtable, evento enfocado en los títulos Fighting del cancelado EVO 2020, Arc System Works no se perdió la oportunidad de presentar más contenido de Guilty Gear: Strive. Pero, lejos de quedar satisfecho, finalmente se confirmó una fecha tentativa de lanzamiento.

De acuerdo con el desarrollador, el título se lanzará para PlayStation 4, PlayStation 5, PC vía Steam y sus versiones de arcade en algún momento de primavera de 2021. Asimismo, revelaron a dos nuevos personajes, uno de ellos es el viejo conocido Leo Whitefang, uno de los tres “Reyes Aliados” del Reino Aliado de Iliria y responsable del gobierno de Europa, Medio Oriente y Oceanía. Sin mencionar que es un guerrero consumado por derecho propio, con un estilo de lucha implacable.

Mientras que el segundo personaje, es un luchador completamente nuevo para el universo de Guilty Gear llamado: Nagoriyuki, un vampiro con una serie de habilidades únicas y poderosas. Este personaje empuña una enorme espada con una habilidad impresionante y ataca a sus enemigos con golpes contundentes en forma de castigo. Sin más por el momento te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s