John Wick | Lionsgate anticipa una quinta película y se filmaría en conjunto con la cuarta cinta.

Todo parece indicar que tendremos a John Wick con nosotros por largo periodo de tiempo, pues su distribuidora, Lionsgate, le tiene tanta fe a la franquicia protagonizada por Keanu Reeves que ya hasta aprobaron un quinto filme, a pesar de que no han podido concluir las filmaciones de la cuarta película por el COVID-19.

Como sabemos, debido al retraso que sufrió dicha cinta hasta a mediados de 2022, la distribuidora busca filmar ambas películas tan pronto como sea posible según el reporte de Deadline. Con eso en mente, la revelación de un quinto capítulo anticipa que la batalla contra la organización de asesinos será más larga de lo esperado, aunque claro, la serie también se ha caracterizado por sus giros inesperados de cara a la fase final de sus entregas.

Sin más por el momento, esto fue lo que comentó John Feltheimer, CEO de la compañía. durante el reporte financiero de Lionsgate.

Estamos ocupados preparando los guiones para las próximas dos entregas de nuestra franquicia de acción John Wick, con John Wick 4 programada para llegar a los cines durante el fin de semana del Día de los Caídos en 2022. Esperamos filmar John Wick 4 y 5 al mismo tiempo cuando Keanu esté disponible a comienzos del próximo año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s