The Devil All the Time | Mira el primer trailer de la esperada cinta de Netflix protagonizada por Tom Holland y Robert Pattinson.

No hace mucho Netflix dio a conocer las primeras fotos de The Devil All the Time, su esperada nueva producción dirigida por Antonio Campos (Christine) basada en la novela del mismo nombre escrita por Donald Ray Pollock. Sin embargo, tras generar muchas expectativas, en especial porque su estreno está casi a la vuelta de la esquina, la plataforma ha decidido mostrar su primer avance.

The Devil All the Time nos presenta un pueblito de Ohio y sus alrededores, donde conviven siniestros personajes, un pastor profano (Robert Pattinson), una pareja muy retorcida (Jason Clarke y Riley Keough) y un sheriff corrupto (Sebastian Stan) en torno a un joven llamado Arvin Russell (Tom Holland), que lucha contra las fuerzas malignas que lo amenazan a él y a su familia.

La película está ambientada entre la Segunda Guerra Mundial y la guerra de Vietnam, presentándonos una imagen seductora y espeluznante de un mundo en el que la justicia se enfrenta a la corrupción, sin mencionar a su increíble elenco. The Devil All the Time se estrenará mundialmente el 16 de septiembre, sin más te dejo el video, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s