Warner Bros. Games Montreal | Se confirma que el estudio presentará su nuevo proyecto en el DC FanDome.

El día de hoy se dieron a conocer los paneles del DC FanDome, revelando sus horarios y confirmando el nuevo título de Warner Bros. Games Montreal para el evento junto al nombre oficial de la nueva entrega de Rocksteady Studios: Suicide Squad: Kill The Justice League.

En primera tendremos lo nuevo de Warner Bros. Games Montreal, que seguramente como los rumores de junio indicaban se llamará “Batman: Gotham Knights”, que contará con un primer vistazo, preguntas y respuestas con sus desarrolladores, y una duración aproximada de 20 minutos.

Mientras que el segundo será para el Suicide Squad: Kill the Justice League, donde Will Arnett presentará la esperada revelación del videojuego de Rocksteady Studios, y al igual que el anterior, el panel durará cerca de 20 minutos. Ambos tendrán lugar el 22 de agosto, pero lo nuevo de Warner Bros. Montreal será a las 12:30pm y el juego del Suicide Squad será a las 7:00pm (ambos horarios con hora de la Ciudad de México).

Los paneles se podrán ver en el sitio web de DC FanDome y las repeticiones se subirán el 23 de agosto, por lo que habrá que permanecer atentos para los primeros detalles, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s