The Legend of Zelda: Skyward Sword | Al parecer, el juego llegará al Nintendo Switch.

Es bien sabido que últimamente algunos de los anuncios se filtran debido a que las tiendas en línea enlistan sus próximos productos en sus diferentes catálogos. Esto no es nada fuera del otro mundo, ya que deben contar con una publicación una vez que el producto este disponible ya sea para su venta o preventa.

Como sabemos, The Legends of Zelda: Skyward Sword es uno de los títulos más exitosos tanto para la franquicia como para la consola lanzada originalmente en 2006: Wii. De hecho, es por eso que se pensaba que seria muy difícil ver hasta un simple remaster debido a los controles del juego, los cuales estaban pensados únicamente para dicha plataforma.

Sin embargo, de acuerdo con una publicación de Amazon UK, que por cierto ya no está disponible, enlisto a Skyward Sword como un próximo juego para el Nintendo Switch. Anteriormente, en noviembre de 2018, un portavoz de Nintendo le comentó a Eurogamer que: “en este momento, no tenemos planes de lanzar The Legend of Zelda: Skyward Sword en Nintendo Switch“.

Asimismo, todavía no se puede asegurar que el título realmente llegará al Nintendo Switch, pues en el pasado Amazon ha enlistado varios otros juegos en diferentes plataformas por error, por lo que bien algo simular pudo haber sucedido. Pero, bien dicen que el tiempo tiene la última palabra, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s